LA POMPA PARTY

La Pompa Party (oficial) te trae a tu sala o municipio la mayor fiesta de música urbana del momento. Vive el mejor espectáculo de reggaeton, trap, hiphop, dembow y electrónica mezclado con la animación y el show interactuanentre si con la única idea de que el público y cada persona sea parte también del espectáculo.

Con todos estos elementos y la contratación de DJ nacionales e internacionales de primer nivel, conseguirán la creación d euna experiencia única.  

DJ’S RESIDENTES

Oscar Herrera

Oscar Herrera, DJ y productor jienense, comenzó su carrera artística a sus catorce años de edad, de esta forma acumula más de doce años de experiencia en este sector.

Reconocido por sus sesiones y remixes con millones de reproducciones en Youtube esto hace que todos los meses acumule más de un millón de oyentes mensuales, convirtiéndose así en uno de los dj’s más escuchados a nivel nacional.

Juan Cuadrado

Joven Dj and Speaker nacido en Jaén. A su corta edad ya ha pasado por algunas de las salas mas importantes del país, destacando su paso por la mitica discoteca Privilege Ibiza, en una de las fiestas urbanas mas importantes de la Isla blanca «I am Aricht bitch». Acumula varias residencias anuales y numerosos shows por todos los rincones del país.

DJ’S

CANTANTES

Formulario de Contratación de Festival

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI

¿BUSCAS UNA PRODUCCIÓN PARA TU PRÓXIMO EVENTO?