Calatayud se prepara para recibir uno de los festivales más esperados del verano. Un evento con un impresionante line-up con más de 40 artistas, que prometen hacer vibrar a los asistentes de dos épocas diferentes en un mismo lugar. Dos escenarios, uno dedicado a la música urbana y otro a los éxitos de los 90. La cita será el próximo 22 de julio en el recinto ferial de Calatayud.

La primera edición de este festival promete ser una experiencia inolvidable que dejará a sus asistentes con ganas de una segunda edición aún más grande. El escenario de música urbana estará lleno de energía y ritmo, con destacadas figuras que encabezan el cartel. Entre ellos se encuentra Chimbala, quien ha conquistado a sus oyentes al ritmo del dembow, más conocido por sus canciones “Rueda” “Feliz” o “Boom”. Encabezando el cartel también estará Cano, el talentoso artista urbano que ha cautivado al público con su estilo fresco y contagioso, con sus éxitos «Mocca» y «Pa’ Mí».

Pero esto sigue y cada vez mejor, el grupo musical español Lérica, nos deleitará con grandes temas como «Un Traguito» y «Mi Rumbera». Además de Daviles de Novelda, Fabbio, Atomic Otro Way, Jc Diamante, Mark Eme, Sanxis, ReedMoon, El Vicio del Duende y Ayoubb, quienes también se sumarán a la celebración, brindando actuaciones llenas de talento y pasión.

El cartel urban aún no termina, Los DJs Carmen de la Fuente, Javi Guzman, Jayme, Ivan Ortiz, Juan Morte, Pantera Blanca, David Mateo, Bolsaka, Diego.ha, Dani R., Manu, Alex vs y Alarma Sound completarán el escenario, ofreciendo sets inolvidables.

En el escenario «Molan los 90», el público se sumergirá en una ola de nostalgia con grandes artistas de la época. Safri Duo, el aclamado dúo danés, que encabezará el cartel con sus pegadizos ritmos electrónicos y su archiconocido tema “Played a live”. Junto a ellos, Chimo Bayo y su “HU-HA”, Doubleyou, las divas Marian Dacal & Eva Marti, New Limit, Sensity World, Rebeca, Selena Leo y Viceversa quienes revivirán los éxitos más recordados de los años 90.

Los DJs Raúl Ortiz, Pastis y Buenri, DJ Xavi in Sesión y la presentadora Mar Montoro se encargaran de mantener el ambiente festivo durante toda la noche.

No puedes perderte el festival que promete ser la mejor noche para padres e hijos, quienes podrán disfrutar juntos pero separados de una noche inolvidable.

Entrada a la venta en www.calatafest.es