Los pasados 1,2 y 3 de diciembre se celebró la cuarta edición del MDL Beast Soundstorm en el desierto de Riyadh, con un cartel con grandes nombres internacionales como Bruno Mars, David Ghetta, Mashmello, Post Malone y Dj Khaleb; y más de 200.000 espectadores diarios, superando al gran festival de música electrónica belga Tomorrowland.
El festival contó con siete escenarios repartidos en los más de 5.533.985 metros cuadrados del desierto de Riyadh, más de 100 vendedores de alimentos y bebidas no alcohólicas debido a que la cultura musulmana tiene prohibido el consumo de alcohol en base al Corán.
En la lista de artistas asistentes se han podido leer nombres de los djs más importantes del panorama, entre los que está el español Brian Cross, DJ, productor y empresario de la industria musical electrónica. Siendo uno de los artistas más solicitados de nuestro país a nivel internacional.
En esta ocasión el Dj Español sorprendió a los asistentes con un set que estaba lleno de algunos clásicos antiguos, temas inéditos y remixes. Sin duda alguna, fue una experiencia inolvidable para el público.