Mi Biografía

Cristian Rodríguez, conocido artísticamente como XRIZ (pronunciese Cris), se ha convertido en pocos años en uno de los artistas urbanos más importantes de la escena musical Española.  

Su mezcla de estilos como el EDM, RNB o Reggaeton; combinado a la sugerente forma de interpretar de XRIZ, han desarrollado un estilo personal e inconfundible que esta triunfando en España y empieza a entrar con fuerza en otros mercados latinos y Europeos. «Me enamore» (2013) fue elsingle que marcó un punto de inglexión en su carrera, sinedo nominado como artista revelación en los premios 40 principales; consiguiendo más de 60 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su albúm «Adicción» (2015), logró  posicionarse en el top 5 de ventas fisicas en España. Siendo de los pocos artistas en España. Siendo de los pocos artistas urbanos nacionales en conseguir este hito. 

Cuenta con más de 200 millones de reproducciones en su canal oficial de youtube y ha colaborado con artistas de la talla de Ana Mena, Mc Davo, fuego, ¡Buxxi, la Materialista, Benji 82 Fede o Dynell entre otros. Durante el año 20121, continuó su carrera de forma independiente con más contenido que nunca, atreviendose a innovar con otros géneros y estilos, lanzando un Ep titulo «Chapters» el cual incluye 5 tmeas y más de 8 singles a lo largo del año.

Junto con el lanzamiento de su álbum «#NSHBMP» (2022), XRIZ continua recorriendo España con recorriendo España con más de 4 fechas durante los últimos meses. 

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de XRIZ

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI