Mi Biografía

Paco Pil, un nombre emblemático en la escena electrónica de habla hispana, es reconocido por crear clásicos que trascienden generaciones, siendo esenciales en cualquier fiesta memorable.
Su trayectoria multifacética comenzó a los 11 años como locutor, evolucionando hasta convertirse en un DJ profesional y animador a los 17 años. A los 20 años, lanzó su primer disco, «Viva la Fiesta», seguido por su álbum «Energía Positiva» a los 21, este último obteniendo el codiciado Disco de Oro y asegurándose un lugar destacado en la historia musical.

Paco Pil fue pionero en el concepto de DJ como artista actual, combinando exitosamente sesiones como DJ animador, actuaciones como artista y conducción de programas musicales en televisión.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Paco Pil

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI