Mi Biografía

 

Juan Magán, el rey del electro latino.

Es el artista español con más proyección internacional del momento, con temas como “Déjate Llevar”, “Usted” o “Le Encanta”, que alcanzan millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. En 2009 y después de muchos años girando alrededor de Europa, se consagró la carrera musical de Juan Magán como artista de éxito internacional.

Su álbum de estudio “THE KING IS BACK: #LatinIBIZAte”, alcanzó la certificación en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, entre otros países, Disco de Platino y fue nominado Premio Grammy Latino en 2015; este trabajo empaquetaba una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Lápiz Conciente, Farruko, entre otros.

Juan Magán es el artista español lider en el mundo digital, haciéndose acreedor de discos Multiplatino y Diamante por las altas ventas de sus sencillos, y al alcanzar reconocimiento de VEVO CERTIFIED en multitud de videos así como ser el artista español con mayor número de streams.

Con más de 300 millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al #1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, rebasa además la cantidad de 300 conciertos a nivel mundial y aproximadamente 2 millones y medio de asistentes. Ha sido nominado 5 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Juan Magan

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI