Mi Biografía

 

Con la publicación de su single «Mi reina» en 2013, Henry Mendez fue el artista más vendido durante semanas consecutivas, número 1 en Spotify e iTunes y sobrepasó los 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas tres meses.

La principal propuesta de Henry Mendez en 2013, cuando decidió lanzar su carrera musical en solitario, fue Déjame contarte, una mezcla de sonidos tropicales y electrónicos o como él mismo denomina, flow electrónico tropical. En Mayo de 2014 consolida su carrera internacional lanzando su primer álbum en solitario Dale Mambo.

La carta de presentación es Como lluvia, que se desprende del primer álbum del artista dominicano. En su nuevo trabajo de estudio, que incluye 16 temas, fusiona los estilos con los que ha destacado desde sus inicios y podemos escuchar temas dance, latinos, reggaeton… pero el artista no deja de lado sus raíces. En su álbum cuenta con la participación de grandes artistas como la famosa cantante mexicana Dulce María (ex integrante del grupo musical RBD), el artista brasileño Gabriel Valim y con el canario Dasoul.

Otro punto de inflexión en su carrera fue la publicación de su single El tiburón (The shark), una versión totalmente modernizada y transformada del clásico internacional del grupo dominicano Proyecto Uno, casi 20 años después del lanzamiento original. Sin duda una de las canciones más reconocidas del género latino urbano en todo el mundo.

Henry Méndez es un cantante de género urbano pero además es un animador nato. Solamente hay que verlo en acción es sus shows, en los que no se limita únicamente a cantar sus canciones sino que interactúa con el público de manera constante y con muchísima energía: los sube a bailar, los hace cantar, incluso él mismo se sumerge entre la multitud. Un auténtico showman.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Henry Méndez

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI