Molan los 2000

Los temazos de los 2000 quedaron grabados en nuestra memoria, es por eso que hemos creado MOLAN LOS 2000, una maquina del tiempo que nos regalará los mejores momentos de la época, donde no teníamos vergüenza de bailar en la Tarima esos temas que escuchábamos en nuestro walkman.

¿Notas algo? Se llama nostalgia, queremos que la vivas con nosotros y recuerdes ¡Que aún eres Joven! Ven con nosotros y revive esas emociones, bailando y cantando con nosotros al ritmo de los mejores temas en el festival MOLAN LOS 2000.

¿Cuál crees que será la primera ciudad que visitaremos? No te pierdas las novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

¡Bienvenido a los maravillosos años 2000!

Deep Delay te ofrece la posibilidad de adaptar el festival a tu presupuesto, así como a las medidas del recinto y diferentes tipos de aforo. Nos encargamos de llevar a tu localización el mejor espectáculo formado por el equipo artístico de bailarines, gogos, performers, y todo lo que necesitas para que todo sea un éxito.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

tour molan los 90

Formulario de Contratación de Festival

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI

¿BUSCAS UNA PRODUCCIÓN PARA TU PRÓXIMO EVENTO?