Mi Biografía

Después de conocerse en 2007, Willem van Hanegem y Ward van der Harst se unieron para formar W&W y desde entonces no han mirado atrás. El DJ holandés y el dúo de producción han trascendido las fronteras de los géneros y han atravesado el mundo con su música mundialmente aclamada y sus icónicas presentaciones en vivo, convirtiéndose en uno de los dúos más buscados que ofrece el mundo de la música electrónica.

Siempre buscando fusionar estilos y fusionar influencias, W&W es conocido por combinar los elementos edificantes y melódicos de Trance con la cruda intensidad de Electro y Progressive House, creando un sonido único y rebelde que sin duda es propio. Desde trabajos tempranos como ‘Moscow’ impulsado por sintetizadores, el legendario ‘Bigfoot’ hasta los favoritos recientes del público como ‘God Is A Girl’, ‘Long Way Down’ y ‘Rave Culture’, sus producciones son defendidas por artistas como Hardwell, Armin van Buuren, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y más por su magnitud, diversidad y gran atractivo para múltiples audiencias.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de W&W

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI