Mi Biografía

Sunnery James & Ryan Marciano es un duo de DJ’s y productores holandeses formado por Sunnery Gorré y Ryan de Lange orientados al Electro House y Progressive House.

Acostumbrados a las marcas de renombre, lanzaron «SOTU» en marzo de 2013, en colaboración con Nicky Romero, en el sello discográfico de Steve Angello. El título fue un éxito y se ubica en el #2 en Beatport Poco después, el dúo se unió a Spinnin ‘Records, donde firmaron muchos singles como «Triton», «Salute» y más recientemente «Come Follow».

El dinámico dúo holandés Sunnery James y Ryan Marciano se han ganado una reputación como artistas de prestigio tanto detrás de los platos como en el estudio.

Habiendo lanzado pistas en algunos de los sellos más prolíficos de la industria, así como su propia marca SONO Music con sede en Armada, la pareja ha consolidado su posición en la cima de los rangos más altos de la industria. Habiendo construido una reputación por su energía inigualable en el escenario y su sonido característico influenciado por la casa tribal, el dúo es uno de los conjuntos más solicitados en la industria de la música electrónica y actúa regularmente en los clubes y festivales más emblemáticos del mundo.

Avanzando hacia 2021, Sunnery James y Ryan Marciano parecen estar listos para continuar con su trayectoria ascendente a medida que su apoyo continúa creciendo exponencialmente en todo el mundo.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Sunnery James y Ryan Marciano

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI