Mi Biografía

Sofía Cristo desde muy temprana edad supo que la música iba a ser su vida y tuvo claro que quería dedicarse a ella en cuerpo y alma.
En 1999 comienza su andadura como Dj y empieza a pinchar por los clubs de moda de la capital como sala Arena, sala Paladium, Club Social…
Camaleónica e incombustible, Sofía conecta con el público en cuanto sube a la cabina, convirtiendo una noche normal en una fiesta
inolvidable.

Ésta mediática y veterana DJ de la escena nacional, con mas 18 años de carrera a sus espaldas, ha sabido evolucionar musicalmente acorde con los tiempos pero sin perder su esencia y dejando a un lado los estereotipos.
Ha recorrido la geografía española pasando por las salas y discotecas más emblemáticas de cada ciudad.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Sofia Cristo

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI