Mi Biografía

El enérgico DJ está revolucionando la escena musical mainstream en España.

André Vázquez tuvo un sueño y empezó a trabajar como si no hubiera un mañana. Viajando por el mundo actuando como DJ y haciendo disfrutar al público con sus sets.

Su descaro en el escenario y su interacción pública han hecho de sus sesiones un experiencia inolvidable.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Durante los últimos años, ha estado viajando por toda Europa, América y Asia, participando en diferentes festivales y clubs. Este artista combina varios estilos musicales con su animación a cargo de el micrófono.

Se ganó la admiración del público muy rápido con su Espectáculo fresco, enérgico y exclusivo.

Groove Amigos es también promotor de algunos de los principales marcas y festivales de música electrónica en España; resaltando entre otros: H2O Festival, Midnight Paint Party or Groovy Boat.

Este último festival tiene lugar en un barco y ha sido realizado durante los últimos 5 años en Miami durante el Miami Music Week.

Sin duda, está en su mejor momento profesional. El año pasado, él realizó más de 120 actuaciones, incluidas 2 grandes giras para el 2022, por Asia y América del Sur.

Esta en constante crecimiento, André se define como inconformista y se marca con la música, como el Dj español con mayor potencial para este 2022.

Echa un vistazo a las redes de Groove Amigos

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI