Mi Biografía

Al hablar de Brian Van Andel, hacemos referencia a la técnica, la selcción musical, la energía, el buen rollo y la conezión con el público. Por eso, podemos decir que a este joven DJ y productor, lo caracterizan sus dinámicos sets, su manera de disfrutar en cabina y su talento para concetar y manejar a las masas.

Brian van Andel es símbolo de claidad musical. Este joven productor y Dj ha tenido la oportunidad de actuar en clubs y festivales de todo el mundo como: Londres, Cuba, Miami, Holanda, Mexico, Pekín, Shanghai, Taipei, Madrid, Barcelona… Lo que le ha permitido desarrolla una capacidad para analizar tanto el público como la sala, siendo capaz de adaptar su set a cualquier situación. Haciendo así, que su público disfrute de cada minuto y se sorprenda en cada sesión.

Teniendo siempre en la cabeza la idea de hacer su propia música, Brian empieza a producir mostrando así también su potencial en el estudio. Claro ejemplo son sus últimos éxistos «Believe», «Far Away» o «Higher», este último cuenta con más de 500000 reproducciones en Spotify, siendo uno de los 50 temas más virales de España y sonando en las mejores radios del país.

Se ha convertido en un artista indispensable en los line ups de los mejores festivales con actuaciones en: Tomorrowland, Medusa Festival, Arenal Sound, A Summer Stroy, Kingsland… Lo que ha llevado a compartir cabina con artistas como: The Chainsmokers, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, marshmello, Tiesto o Nervo.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Brian van Andel

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI