Mi Biografía

Hablar de Albert Neve es hablar de uno de los DJs más conocidos a lo largo de los años a nivel nacional en el terreno del house y el techno.

Nacido en Barcelona, Albert dio inicio a su carrera musical con tan sólo 15 años. Inicialmente compaginó sus estudios de ingeniería informática con su pasión por la música, aunque gracias al enorme éxito de sus primeras producciones, pronto se vio obligado a centrar sus esfuerzos en ese terreno. Desde entonces no ha parado de recorrer las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para los más importantes sellos musicales y artistas de la talla de David Guetta, Chuckie, Joachim Delavallee, Wally López o Antoine Clamaran, convirtiéndose en uno de los más importantes y respetados productores y DJs tanto para el público como para los profesionales del medio, siendo premiado en los DJ Mag Awards como Mejor remixer del 2011, 3º Mejor DJ del 2012 y Mejor productor del 2011.

Albert dio en el clavo con su colaboración junto a Chuckie en Craissy 2K12, actualización que agitó todas las listas. Este fue el tema que llamó la atención de David Guetta, convirtiendo a Albert en un habitual de sus sesiones. Hacia finales de año, consiguió la admiración del público mainstream por su remezcla del tema de Wally Lopez Can’t stop the beat y lanzando su nuevo single Romper Room, el cual fue remezclado inmediatamente por Joachim Garraud.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Albert Neve

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI