THIS IS IBIZA

This is ibiza se creó en IBIZA en 2013 su creador, JUANJO MARTIN, quiso fusionar toda la esencia de la isla blanca a través de sus años de experiencia cerca de el público de IBIZA.

Con ESTO ES IBIZA queremos transmitir lo mejor de la musica electronica y el color de lo que es el centro neurálgico global del partido en toda su esencia. ESTO ES IBIZA es una fusión visual y acústica de lo que consideramos LA FIESTA. Color, groove, publico de todas las tendencias, etnias, gustos musicales y, sobre todo, crea una fiesta con experiencia interactiva entre el público y los artistas. Tenemos una de las mejores comunicaciones. empresas en Redes Sociales más innovadoras en el sector de la noche. Solo podemos gritar, THIS IS IBIZA.. ¡Comenzamos!

DJ’S RESIDENTE

Carismático y dinámico, Juanjo Martín es considerado uno de los dj y productores españoles de mayor éxito.

Desde 1999 forma parte de la escena de la música electrónica tocando en sesiones como SUNDANCE, PASAPOGA, CIELO, MATINEE y SUPERMARTXE. Éxitos como Maniac, Millennium, SuperMartxé, Shooting Star, Roads, Back To The Past, Illusion, Don´t Stop Till You Get Enough, I Believe In Dreams y muchas más son conocidos en todo el mundo y han alcanzado los lugares más altos en las listas de éxitos y ventas internacionales.

Juanjo Martín también ha actuado en los clubs y festivales más prestigiosos del mundo, as SONAR, FIB, CIRCUIT, HEAVEN & HELL BRASIL, MYKONOS FESTIVAL, ALAMOS BEACH, CREAMFIELDS, ELECTROBEACH y ha pinchado junto a los dj`s más famosos del mundo, como SWEDISH HOUSE MAFIA, DAVID GUETTA, ERIC MORILLO, ROGER SANCHEZ, JEFF MILLS, HARDWELL, STEVE ANGELLO, BOB SINCLAR y muchos más.

Este increíble artista ha recibido más de 20 premios a Mejor Artista y Productor en España, Canadá, Brasil… Estuvo en la prestigiosa Lista TOP 100 DJ MAGS de los 100 Mejores DJ`s del Mundo en 2012, y fue el único DJ español en él.

Desde 2003, Juanjo Martín ha actuado en los clubs más importantes de Ibiza, como Space, Privilege, Pacha, Ushuaïa Beach Hotel y Bora Bora Ibiza, y ha colaborado con la más famosa «isla blanca» fiestas, como MATINEE, SUPERMARTXE, MANUMISSION, PURE PACHA, IBIZA CALLING, MONDAY CALLING, CAFÉ OLE…

Esta temporada 2017, Juanjo tocará todos los jueves en el famoso Bora Bora Ibiza Club con «This is Ibiza», su propio partido. También ha producido un nuevo éxito este año, «Shooting Star», con Jonathan Mendelsohn, un famoso cantante de la ciudad de Nueva York, que ha colaborado con DJ`s tan importantes como Hardwell, Dash Berlin, Puerta Cósmica, Blasterjax y Laidback Luke.

Como productor, Juanjo Martín ha lanzado clásicos número uno como «Maniac» o «Millennium» y colaboró ​​con sellos tan influyentes como SPINNIN RECORDS, KONTOR, ATLANTIC RECORDS, ZOOMBEATS, BLANCO Y NEGRO, JUICY, CLIPPERS…

Este año 2017 Juanjo Martín ha arrancado el programa de radio oficial del Orgullo Gay Mundial que se celebrará en Madrid España. A través de LOCA FM. Juanjo Martín conducirá todos los sábados el programa LOCA PRIDE, emitido para todo el mundo.

Juanjo Martín ha tocado por todo el mundo, países como Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Argentina, México, China, Colombia, Canadá, Australia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, Marruecos, Argel, Egipto, Chile, Panamá, Suiza, Singapur, Tailandia y muchos más… En España, Juanjo Martín ha llevado su música a todos los rincones del país.

Formulario de Contratación de Festival

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI

¿BUSCAS UNA PRODUCCIÓN PARA TU PRÓXIMO EVENTO?