Mi Biografía

Zucla es una Dj Internacional sevillana, reside actualmente en Alicante, conocida por su gran variedad de música actual lleno de pura energía desde 2009. 12 años de carrera recorriendo discotecas y festivales de toda España.
Ha sonado en emisoras importantes de radio y Tv. Mostrando a través de ellas sus nuevos trabajos.
Como su último pelotazo haciendo referencia a «La isla de las tentaciones 2021», que obtuvo 3 millones de reproducciones y fue reconocido en toda España.

Ha colaborado con artistas reconocidos como «Ellilluminari, Tino JJ, Deikirish, Jay Vazquez…»
Ha compartido cabina con artistas como; «Les Castizos, Don Patricio, RVFV, José las Heras, Sofía Cristo, Mike Morato the king of mashups…»

Colabora actualmente con la marca «JD Sport» pinchando en todas sus aperturas de nuevas tiendas en España.
Se le reconoce por sus mashups y remixes muy top donde puedes escucharlos en Youtube, es la única Dj mujer que ha mezclado +10 de canciones diferentes en un solo Mashup.

Zucla sigue demostrando que su Dj Set rompe cualquier Dancefloor y vuelve loco hasta al público más exigente.
Obtuvo varios premios a «La mejor Dj Femenino» en Andalucía.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Chimbala

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI