Mi Biografía

 

Lukas Rafael Ruiz Hespanhol, nacido el 7 de julio de 1993, conocido como Vintage Culture, es un DJ y productor discográfico brasileño. Tuvo un gran ascenso lanzando remixes de temas como «Blue Monday» de New Order y «Another Brick in the Wall» de Pink Floyd, estos temas se viralizaron junto a sus versiones de «Bete Balanço» de Cazuza y «Bidolibido» de Fernanda. Abreu. Vintage Culture también es gerente de la compañía discográfica Só Track Boa.

En 2015, Vintage Culture apareció en el puesto 118 de la lista Top DJs de la revista británica DJ MAG y en el puesto 2 de la lista de los mejores DJ brasileños House Mag. En 2016 logró el puesto 54º y en 2017 subió de rango hasta ocupar el mejor puesto de su carrera, siendo considerado el 31º mejor DJ del año.

En 2016, lanzó el EP Hollywood de Ganza Seal Skol Music en sociedad con Spinnin Records. Poco después registró su remix de «Drinkee» para el doble Sofi Tukker lanzado por Ultra Music en el puesto 4º Dance de Beatport e incluso después de un mes de lanzamiento se ha mantenido en el Top 10 con él. Pero fue con «Wild Kidz» lanzado por Spinnin Records que Vintage Culture comenzó a ganar reconocimiento internacional, la canción ingresó al Spotify «Global Viral» y recibió el apoyo de Oliver Heldens, EDX y Sam Feldt.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Vintage Culture DJ

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en C. del Coso, 66, 74 1ºD, 50001 Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI