Mi Biografía

 

Pequeñas palabras no pueden describir el repentino ascenso de R3SPAWN al éxito global. En tan sólo los dos últimos años, las canciones de alta energía del crack holandés han resonado en festivales, clubs y ondas de radio en todo el mundo.

La aparición de R3SPAWN en la escena musical comenzó en 2016. Después de enviar demos a varios sellos, su distintivo sonido fue captado nada menos que por Hardwell, dando lugar a su primer lanzamiento en el sello principal de Hardwell, Revealed Recordings, y poco después, firmó con la compañía editorial de Hardwell.

Desde entonces, R3SPAWN ha lanzado varios temas en Spinnin’Records, Revealed, Armada, Skink y en Smash The House con Dimitri Vegas &Like Mike, ganando apoyo de los mejores artistas mundiales como Afrojack, David Guetta, Tiësto y Hardwell.

Inspirándose en su experiencia de hacer música Hard Dance, R3SPAWN ha superado su objetivo de crear una nuevo estilo en la industria del EDM. Sus melodías únicas, junto con golpes de sintetizador contundentes y los basslines han fascinado a las audiencias globales. Con numerosos temas en su haber y muchos éxitos inéditos en el camino, el virtuoso del Electro House está preparado para abrirse camino en la industria.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de R3SPAWN

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI