Mi Biografía

 

Desde Moldavia hasta Miami, el mundo es un escenario preparado para los trascendentales pasos musicales de Max Vangeli. Ya sea colaborando con Tiësto o tocando en los mejores slots en EDC Las Vegas, Max ha superado todas las expectativas en su ascensión a la cumbre de la música dance internacional.

Sus últimos movimientos incluyen una asociación con uno de los sellos discográficos independientes más grandes de Europa, Armada Music, para formar su propio sello NoFace Records, que ya lanzó trabajos de Laidback Luke, así como de los jóvenes productores Corey James y WILL K.

Este año, Max también relanzó su programa de radio semanal que ahora se conoce como NoFace Radio. El mix semanal de una hora cubre un amplio espectro de estilos y géneros de artistas en los que Max busca inspiración para  sus giras y en el estudio. En menos de un año, el programa se puede escuchar en más de 50 países en todo el mundo y contó con invitados tan destacados como DJ Chuckie y NERVO.

Con un programa de giras tan ocupado, su propio sello y un programa de radio muy popular, Max también encuentra tiempo para pasar en el estudio y sus últimos lanzamientos son una brillante indicación del inmenso talento del artista. En los últimos años ha trabajado  en remixes para artistas como Calvin Harris, Major Lazer y Duke Dumont, así como el lanzamiento de 9 temas originales que obtuvieron millones de streams de fans en todo el mundo.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Echa un vistazo a las redes de Max Vangeli

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI