Mi Biografía

Dr. Bellido es un artista andaluz que ha sabido conquistar y hacer bailar a miles de personas.

Dr. Bellido es uno de los artistas latinos más importantes de España, posicionándose entre los 3 artistas más escuchados en Spotify. Ha trabajado con las discográficas más importantes a nivel mundial, como Warner Music, Sony Music, apoyado y promocionado en países como Argentina, Chile, siendo de este último número 1 en radios como 40 principales.

Fue con su single Señorita, con más de 16 millones de reproducciones en YouTube, con el que se dio a conocer a nivel internacional consiguiendo ser uno de los temas más sonados del verano y participando en numerosos festivales de Los 40 Principales por todas las ciudades de España.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Más tarde lanzó su hit Chica loca, con el que rompió todas las pistas de baile llegando a sumar más de 18 millones de visitas en YouTube en tan solo unos meses. Con su siguiente single La conocí bailando, se colocó en tan solo un mes en la lista de éxitos de Spotify con más de 30 millones de reproducciones en streaming. Lanzó al estrellato también a sus propias coristas bajo el seudónimo Las Enfermeras con una canción llamada Huérfano, que arrasó en Spotify con más de 4 millones de reproducciones en el primer mes.

Ha colaborado con artistas como Gente de Zona, Juan Magán, Papa Joe o K-Narias, con las que lanzó el popularmente conocido La conocí bailando.

Echa un vistazo a las redes de Dr Bellido

Formulario de Contratación

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI